Lipoescultura
¿Cómo es la lipoescultura?
La lipoescultura es un procedimiento de cirugía plástica que se realiza para eliminar la grasa corporal acumulada en áreas específicas del cuerpo. Algunas de las zonas comunes son el abdomen, los muslos, los brazos o la papada. Durante el procedimiento, el cirujano plástico inserta una pequeña cánula debajo de la piel y utiliza una aspiradora para eliminar la grasa.
Este procedimiento puede ser una opción adecuada para personas que tienen acumulación de grasa localizada en áreas específicas del cuerpo que no se haya eliminado con dieta y ejercicio. También, para personas que han perdido peso y tienen exceso de piel flácida o para aquellas que quieren mejorar la forma de sus cuerpos.
Antes de someterte al proceso quirúrgico, es importante hablar con un cirujano plástico certificado y experimentado de Clínica Loyola para evaluar si la lipoescultura es adecuada para ti. Además, para obtener más información sobre los posibles riesgos y beneficios del procedimiento.
Beneficios de la lipoescultura en Clínica Loyola
Nuestra meta es conseguir hacerte sentir bien contigo mismo. Gracias a ello, debes conocer algunos de los beneficios más importantes que realizarse una lipoescultura con nosotros:
- Mejoras en la salud debido a la extracción de grasa en áreas conflictivas.
- Reducción de posibilidades de padecer enfermedades como sobrepeso, hipertensión y diabetes.
- Mejor apariencia física y autoestima