Implantes Dentales

Los implantes dentales en titanio tipo I endurecido que se introducen en el hueso y nos permiten remplazar los dientes perdidos. Basados en el principio de la completa compatibilidad del titanio con el organismo (hueso).

La pérdida de los dientes puede crear problemas funcionales, estéticos y emocionales.

En casi todas las situaciones las técnicas reconstructivas tradicionales pueden usarse para rehabilitar estos pacientes, aun así estos métodos no garantizan los mejores resultados, particularmente cuando el paciente no tiene dientes o por el contrario solo falta uno y sería necesario usar los dientes sanos continuos. Para llenar estas demandas el desarrollo exitoso de los componentes protésicos de los implantes según la técnica Branemark garantizan funcionalidad y estética.

Recupere sus dientes en 8 días*

Implantes de Titanio

Los implantes dentales oseointegrados de clínica Loyola son pequeños tornillos que reemplazan las raíces de los dientes, este metal es compatible con el organismo y sirven de soporte para toda la vida.

Regeneración de Hueso

En pacientes que han usado cajas dentales por mucho tiempo y han desgastado el hueso brindamos una solución que le permitirá en la mayoría de casos poder regenerar tejido óseo.

Usando sangre del paciente extraemos los factores de crecimiento que nos permiten generar hueso, con esta tecnología hasta en 6 meses podrá tener volumen óseo donde podrán ser integrados los implantes de titanio.

Su sonrisa completa en 8 días

Pacientes que llegan sin un solo diente a nuestra clínica pueden en tan sólo 8 días terminar su tratamiento y tener su sonrisa para toda la vida.

Qué tipos de protesis pueden tener
  • Protesis Fijas
  • Sistemas de broche
Puede solicitar una valoración inicial completamente gratis para obtener mayor información.