Clínica Loyola

Más de 25 años de Experiencia


La Clínica Loyola es una entidad pionera en implantología a nivel nacional en implantes dentales.

Somos un grupo de especialistas reunidos en un solo lugar, con mas de 25 años de experiencia , nuestra prioridad es escuchar y entender las necesidades de cada uno de nuestros pacientes ,brindar experiencias únicas basadas en el respaldo científico de cada uno de los especialistas , nuestra trayectoria nos permite brindar tratamientos responsables en Odontologia Especializada, Medicina Estética y Cirugía Plástica.

Personal Calificado

Gran parte del éxito de Clínica Loyola es debido a la formación de sus especialistas. El área de odontológica es dirigida por el reconocido doctor Juan Carlos Farré, especialista en cirugía oral y maxilofacial de Loyola University Medical Center en Illinois, quien además es un experto en implantes de oseointegración por sus estudios en Mc.Gill & Montreal University de Canadá. Por su parte, el doctor Juan Carlos Leyva, cirujano plástico y reconstructivo, especialista de la Unidad Pontificia Javeriana. Ambos, han dedicado sus años de experiencia a la Clínica Loyola, brindando a sus pacientes excelentes resultados.

Además, Clínica Loyola cuenta con técnicas de vanguardia, equipos de última tecnología y cómodas instalaciones que incluyen salas de cirugía para la realización de todos sus procedimientos lo que la ratifica como una de las mejores en el campo Odontológico, Estético y Quirúrgico.